Decoloraciones y Matices

Un rubio espectacular

INIMITABLE BLONDE

INNOVACIÓN EN EL COLOR RUBIO

Descubre el secreto para lograr y mantener un rubio perfecto con la exclusiva línea Inimitable Blonde de Hair Company Professional. Esta colección profesional está diseñada para la decoloración y aclarado del cabello, ofreciendo resultados sorprendentes en cada aplicación. En el núcleo de la experiencia se encuentra el innovador tratamiento Ice Blonde, un sistema de 3 pasos que transforma el cabello en tonos rubio hielo, natural y ceniza etéreo. Este tratamiento no solo proporciona una belleza deslumbrante, sino que también asegura la durabilidad del color con el tiempo. Con Inimitable Blonde, no solo alcanzarás un rubio perfecto, sino que también disfrutarás de la confianza de un color vibrante y radiante a largo plazo, reflejando la calidad y eficacia de Hair Company Professional en el cuidado capilar. 

INIMITABLE BLONDE COLOR COMERCIAL JODIS

Decolorante que aclara tu cabello sin dañarlo

Decolorante

Una linea completa para la decoloración, aclarado y balayage del cabello.

El polvo decolorante de nueva generación garantiza resultados de alto rendimiento, logrando hasta 9 tonos de aclarado mientras respeta completamente la fibra capilar. Su fórmula con pigmento azul-violeta previene tonos naranja-amarillos, proporcionando uniformidad y luminosidad al aclarado. Recomendado para todas las técnicas de aclarado, mechas y reflejos de sol. La crema decolorante “Inimitable Blonde” es ideal para golpes de sol o mechas, con una fórmula rica en manteca de karité, extracto de seda y perla blanca para hidratar, acondicionar y proteger el cuero cabelludo y el cabello durante el proceso de aclarado. 

Decoloración en crema de carbono

ICE BLONDE

Un exclusivo sistema de tres pasos para obtener rubios miel, arena y hielo etéreos y duraderos.

Crema Decolorante Negra para decolorar y para luchar contra los reflejos cálidos del cabello durante el aclarado. La Mascarilla Tratamiento Negra neutralizante de los reflejos cálidos da cuerpo a los cabellos tratados. Y la utilización habitual del champú de tratamiento Rubio Glacial previene de manera duradera los reflejos cálidos, protegiendo el cabello de la acción de los agentes externos y devolviendo la luminosidad, suavidad y nutriendo en profundidad la fibra.

Completa tu proceso de decolaración

ADICIONALES

Los auxiliares profesionales que no faltan nunca en la peluquería para facilitar tu trabajo.

El Spray Bifásico es un excelente aliado para contrarrestar los reflejos amarillos no deseados. Es rico en vitaminas que dan brillo y aportan hidratación, como la vitamina F, el pantenol y el extracto de perla. La mezcla de extracto de algas marinas y arándanos dan al cabello un aspecto saludable y brillante.
El Champú acondicionador con efecto antiamarillo. Combate los tonos cálidos y previene el amarilleo de las fibras capilares.

Compartir con...

Contacta con nosotros

Rellena este formulario para contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido