Nuestra Coloración

Colores para tu nuevo estilo

NUESTRA COLORACIÓN

Descarga aquí la carta de colores

¡TU COLOR INOVADOR E INIMITABLE!

Descubre la excelencia en coloración permanente con el innovador producto de Hair Company Professional en Comercial JODIS. Su fórmula única fusiona lo mejor de la naturaleza y la investigación científica, ofreciendo un resultado que destaca por su brillo extraordinario y duración prolongada. Experimenta un cambio de color único que realza tu belleza natural y perdura en el tiempo. Con la gama de productos que te ofrece Comercial JODIS, cada aplicación es una declaración de innovación y calidad, llevando la coloración capilar a un nivel superior. ¡Ilumina tu cabello con nosotros y descubre la magia de un color inimitable!

inimitable color immagini di gruppo scaled 1

Tratamiento espesante para facilitar la aplicación del color

ESPESANTE

Fórmula técnica especial diseñada para aumentar la densidad de la mezcla de color. Garantiza una consistencia y fluidez óptimas para técnicas de coloración precisas y especiales, permitiendo el aislamiento de cada mechón sin depender de instrumentos adicionales como papel de aluminio u otros. 

Su aplicación no compromete la acción de aclarado ni la intensidad del color. Aporta una solución efectiva para lograr resultados profesionales en cada aplicación.

Color que nutre, tiñe y matiza el cabello

COLOR DROPS

Transforma tu look diariamente con nuestra exclusiva línea de mascarillas de color. Nuestra mascarilla, potenciada por pigmentos concentrados, se mezcla con Color Drops Mask, creando una efectiva mascarilla colorante para el cabello. Experimenta un color más intenso, hidratación y desenredado, todo en uno. Perfecta para iluminar reflejos y repigmentar largos decolorados entre coloraciones. Ideal para matizar golpes de sol y mechas. Descubre la versatilidad en un formato práctico de 50 ml.

Crema colorante, para teñir y cubrir el cabello blanco

COLOR A OXIDACIÓN PERMANENTE

Descubre la excelencia en coloración con nuestra crema colorante, una línea completa con 108 tonos de color permanente. Con la máxima cobertura del cabello blanco, la crema colorante INIMITABLE COLOR asegura un 100% de cobertura y una duración prolongada. Gracias a su bajo índice de amoniaco, preserva la salud de la fibra capilar.

Proporciona tono y aclara hasta 4 tonos, permitiéndote lograr el color perfecto que se adapte a tu estilo. Disfruta de la luminosidad efecto seda que deja tu cabello radiante y lleno de vida.

Color en crema sin amoniaco, para conseguir un color con reflejos extremadamente naturales

COLOURING CREAM AMMONIA FREE

Coloración de textura suave y delicada fragancia, divididos en 3 familias, formulados con refinados micropigmentos.

Formato 100 ml. La fusión perfecta entre hidratación intensiva y luminosidad deslumbrante con nuestras innovadoras opciones de coloración, con 47 tonalidades de Colouring Cream, una crema colorante sin amoníaco.

La nueva coloración tratante en aceite de última generación.

COLOR OIL - Coloración Tratante

Color Oil es una coloración tratante en aceite de última generación creada a partir de extractos vegetales, sin amoniaco. La fijación del color se consigue a partir de un compuesto de base alcohólica (DMAMP) que al actuar se disipa (Symhair® Shape& Color), garantizando una alcalinidad residual muy baja en la piel, por lo que resulta una coloración mucho menos agresiva en comparación a la coloración tradicional sin amoníaco.

Se elabora a partir de una selección de 7 aceites y mantecas vegetales con prodigiosas capacidades antioxidantes (Symoleo® Vita 7) que protegen y regeneran el cabello y la piel simultáneamente.

Presenta excelentes capacidades técnicas. Se elabora a base de micropigmentos. Su formulación contiene extracto de flor de verbasco, que contribuye a retener y reflejar la luz, aportando brillo y luminosidad extra. Además, confiere una mayor capacidad de fijación del color y una mayor resistencia a los lavados.

Emulsión oxidante, para aclarar, dar tono y teñir el cabello

EMULSIÓN OXIDANTE

Descubre la esencia de la coloración profesional con nuestra Emulsión Oxidante, un auxiliar esencial que nunca debe faltar en tu rutina capilar. Diseñada para mezclar con decolorantes y colorante, esta gama ofrece opciones de 10 volúmenes (3%), 20 volúmenes (6%), 30 volúmenes (9%) y 40 volúmenes (12%).

La elección perfecta para combinar con la crema colorante o polvo decolorante, ofreciendo resultados excepcionales en cada aplicación.  

Compartir con...

Contacta con nosotros

Rellena este formulario para contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido