Styling

STYLING

Crea Looks rompedores y exclusivos

¡ACTIVOS INNOVADORES, RENDIMIENTOS ASOMBROSOS!

La línea STYLING de Hair Company Professional te invita a expresar tu arte y crear looks exclusivos con una gama completa de productos para el cuidado capilar. Desde productos de Laminación para brillo y suavidad, hasta la Línea de llenado que proporciona cuerpo y volumen, cada producto está formulado con la más alta calidad. Con soluciones específicas para Volumen, Antiencrespamiento, Iluminador, Producto sin aclarado y Línea de alisado, podrás personalizar tu estilo según tus preferencias. Descubre cómo la innovación y calidad de Hair Company Professional pueden potenciar tu creatividad y realzar la belleza de tu cabello.

imagenstyle

Must Have, un tratamiento capilar instantáneo con efecto espejo

Must Have

La gama de productos Must Have abarca una selección esencial diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello. Estos productos son especialmente formulados para ofrecer resultados óptimos en cualquier tipo de cabello, ya sea liso, rizado, fino o grueso. Con ingredientes de alta calidad y fórmulas versátiles, esta gama garantiza una experiencia excepcional en el salón, proporcionando los cuidados necesarios para mantener el cabello saludable, vibrante y hermoso en cada visita.

Nutricare, un tratamiento capilar instantáneo con efecto espejo

Nutricare

La gama Nutricare proporciona productos diseñados específicamente para proporcionar una nutrición profunda al cabello, revelando así su máximo esplendor y encanto naturales. Estos productos están formulados con ingredientes que penetran en la estructura capilar, brindando hidratación y nutrientes necesarios para mejorar la salud y la apariencia del cabello, dejándolo radiante y hermoso de manera natural.

Laminación, un tratamiento capilar instantáneo con efecto espejo

Laminación

Tratamiento capilar ultralaminador instantáneo efecto espejo que actúa como desenredante y suavizante de acción inmediata. Proporciona un efecto espejo en segundos, dando al cabello un aspecto visiblemente más brillante, sano y sedoso. Fórmula altamente disciplinante con efecto instantáneo y duradero, apta para todo tipo de cabellos. Aumenta el cuerpo y el volumen del cabello, mejorando su nivel de hidratación.

Línea de llenado, tratamiento de reconstrucción profunda con ácido hialurónico

Línea de llenado

Tratamiento profesional texturizante y voluminizador gracias a la mezcla de activos específicos de última generación como el ácido hialurónico. Actúa sobre el cabello fino y dañado, devolviéndole espesor y tono con efecto relleno. Repara las zonas dañadas de la fibra capilar y protege el tallo capilar, aportando plenitud, cuerpo y brillo al cabello.

Volumen, un tratamiento que permite cuerpo y volumen al cabello fino.

Volumen

Para cabello fino y sin cuerpo. Innovador tratamiento de champú y mascarilla especialmente rica e hidratante, reconstruye la fibra capilar nutriendo el tallo y aumentando el espesor, aportando más volumen y vitalidad.

Antiencrespamiento, línea efectiva para combatir la humedad

Antiencrespamiento

Una línea completa de productos antiencrespamiento y para combatir la humedad. Aporta desde el primer momento suavidad y elasticidad al cabello más difícil y rebelde. Hace que el cabello esté menos encrespado y más dócil al peine. Sin SLE, sin parabenos, sin petrolatos.

Iluminador, producto para conseguir una luminosidad rica en Luminescina

Iluminador

Una línea dedicada a la luminosidad rica en Luminescina que aporta un aspecto perlado. La Luminescina que contiene aporta luz y luminosidad al cabello apagado y opaco. La ausencia de Sles y parabenos y la presencia del nuevo principio activo respetan el cuero cabelludo y actúan como potentes antagonistas del estrés fotooxidativo, protegiendo incluso el cabello más débil, respeta el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Productos sin aclarado, consigue el acabado perfecto en todo tipo de peinados

Producto sin aclarado

Productos de acabado para conseguir cualquier tipo de peinado. Productos que nutren y reparan la fibra capilar aportando mayor facilidad de peinado y suavidad para conseguir un efecto increíblemente sedoso, dan luz, nutrición, reconstrucción y un efecto de desenredado. Elige el tuyo.

Línea de alisado, para crear y mantener lisos perfectos y duraderos

Línea de alisado

Para crear y mantener más rápidamente lisos perfectos y duraderos. Alisa, da brillo y reestructura con su fórmula innovadora, es capaz de envolver cada tallo sellando la cutícula y protegiéndolo de la humedad. El cabello adquiere una apariencia lisa, sedosa y brillante sin engrasar.

Compartir con...

Contacta con nosotros

Rellena este formulario para contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido