Ussawa Natur

Reestructura, fija y elimina Escrespado: INSTANT 4D BTX

Belleza al instante

INSTANT 4D BTX

Reestructura, fija el color, y elimina el encrespado. Recupera el brillo natural del cabello.

Tratamiento natural con una alta concentración de principios activos, que en solo 2 pasos, es capaz de reestructurar, fijas el color, eliminar el encrespado y recuperar el brillo natural del cabello.

Colágeno:
Es la proteína que mayor protagonismo alcanza en el organismo humano. Los aminoácidos esenciales presentes en el colágeno son los encargados de dar firmeza y elasticidad al cabello, restaurando y regenerándolo.
El resultado es un cabello con más volumen, elasticidad y brillo.

Aceite de inca:
INCHI es una planta descubierta por los incas de la que se extrae este aceite milenario con una alta concentración de Omega 3, 6, 9, vitamina A y E y es rico en antioxidantes aportando al cabello una extrema suavidad, brillo y tacto sedoso.

Manteca de Murumuru:
De la semilla de una palmera originaria de Brasil se extrae el aceite con el que se produce. Es rica en ácidos Láuricos, mirísticos y oleicos, que hidratan, nutren y suavizan el cabello en profundidad.

Alisado Capilar - NANOTECHNOLOGY

ALISADO ORGANICO

ONLY ONE STEP es una fórmula orgánica libre de formol que simplifica el proceso de cuidado capilar. 

Con un solo producto, gracias a la nanotecnología, penetra profundamente sin necesidad de champú abre cutículas. Su aplicación no requiere plancha, basta con enjuagar y trabajar con lo absorbido. Apto para todo tipo de cabellos, siempre y cuando estén sanos. 

Su pigmento evita el aclaramiento del color y matiza para prevenir reflejos no deseados. 

Con gran rentabilidad (unos 25 usos) por su fácil aplicación y concentración, permite realizar diferentes tratamientos como alisado, reducción de volumen, definición de rizos, hidratación y antiencrespamiento. 

El resultado es un cabello naturalmente liso, libre de encrespamiento, rehidratado y fortalecido, con un aspecto brillante.

PERMANENTE 0% AMONIACO Y 0% TIOGLICÓLICO

UNIKA

Este líquido de permanente es un líquido ondulante, único e innovadora áccion de reconstrucción. Enriquecido con queratina y cisteamina, garantiza una permanente hidratada y ondulada

ideal para todo tipo de cabellos, permite obtener resultados personalizables según el tipo de cabello y su estilo

fórmula ultra-delicada con pH alcalino 8,0-8,5 totalmente libre de tioglicolato de amonio y amoníaco para respetar al máximo la estructura del cabello

ausencia total de exhalaciones de amoniaco. Fórmula sin amoniaco 

 

Compartir con...

Contacta con nosotros

Rellena este formulario para contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido